Incrementar el valor de la Empresa


Consultoría Empresarial

 

 

De hecho la capacidad creativa es inmanente a todas las personas, pero hay quienes no la desarrollan o dejan de utilizarla. Por lo que potenciamos la capacidad creativa para que la industría y/o empresas crescan con un valor económico real y medible

 

Y lo que no se usa se atrofia tanto para la mente como para el cuerpo, y las empresas.

 

Por lo que podemos hablar de Creatividad individual y grupal para generar productos que den un valor económico y se genere valor real.

 

En la empresa se tiene que prestar algun servicio y/o producir un bien que satisfaga la necesidad o deseo de sus consumidores, por lo que para que se desarrollen nuevos productos y/o servicios se requiere aplicar la capacidad creativa para generar ideas que generen nuevos productos y/o servicios.

 

Los servicios pueden ser tangibles y/o intangibles

 

Por eso es necesario fortalecer el musculo de la creatividad aplicada a la empresa o industria, ligando las diferentes áreas del conocimiento y aplicaciones de las diversas industrias.

 

En ese sentido la capacidad creativa debera estar orientada a la generación de productos que generen valor económico

 

 

 

Documentos de intéres

  
Sun Tzu - El arte de la guerra.pdf (161,3 kB)


CCED - Direccion Estrategica.pdf (286,5 kB)

 

 

De Alvin Toffler

 

 

El shock del futuro - ALVIN TOFFLER.pdf (1,7 MB)


La tercera ola - Alvin Toffler.pdf (2,4 MB)
 

 

Documentos de Jhon Nash

 

nash01.pdf (1,2 MB) 


nash04.pdf (147,3 kB)
nash05.pdf (74,2 kB)
nash06.pdf (627,1 kB)
nash07.pdf (236,4 kB)
nash08.pdf (526,2 kB)